Mejorar La Eficiencia De Su Empresa. La Herramienta Está En Las Listas De Las Mejores En Mejora Empresarial, Muchos Actores Empresariales La Incluyen En Sus Estrategias Para Aumentar La Competitividad. El Estudio Y La Comparación Deben Ser Continuos, Ya Que Vale La Pena Considerar Que Es Poco Probable Que Una Empresa Líder Desarrolle Y Mejore Constantemente Sus Propios Procesos.
El Benchmarking Consiste En Responder A Las Siguientes Preguntas: ¿cómo Logró La Organización Seleccionada Los Máximos Resultados? ¿qué Métodos Se Base de datos de números de teléfono celular Utilizaron Para Esto? ¿qué Herramientas De Promoción Se Utilizaron? ¿cuál Fue El Enfoque Y Por Qué? ¿qué Le Pasa A Su Organización? ¿es Posible Implementar Las Mejores Prácticas De La Empresa De Referencia En Su Organización? Historia Se Considera Que.
El Momento De La Aparición Del Benchmarking Son Los Años Setenta En Ee.uu., Aunque Mucho Antes Por Frederick Taylor. En 1972, Pims Determinó Que Para Aumentar La Eficiencia Y La Competitividad, Era Necesario Estudiar La Experiencia De Los Actores De Mercado Fuertes En La Misma Industria. El Pionero Es Xerox. Frente A Un Competidor Extranjero Con Un Desempeño Más Poderoso, Los Gerentes Decidieron Averiguar Los Orígenes De Esta.